Volvemos para quedarnos.

Tras una pausa que Paula Cobos tuvo que hacer por su situación personal que la estaba afectando a todos los niveles, no ha podido reiniciar la actividad de la emisora de radio y tv online hasta ahora.

Ha pasado mucho tiempo, pero no ha pasado el deseo de comunicar y de continuar el proyecto que emprendieron Ana Lleida y Paula Cobos con el popular programa «Un Café con Ana Lleida» «Saludables» y programas posteriores que Paula y otros colaboradores fueron incorporado a la programación.

En este tiempo que no hemos emitido programas desde nuestra web y app de Android, Paula y Pilar Ordóñez han tenido varias reuniones (Telefónicas en su mayoría) pero han sido muy fructíferas ya que han servido para hacer mejoras y cambios en Onda Sanlucar.

Hay aspectos en los que ambas están muy de acuerdo como por ejemplo hacer de Onda Sanlucar una Plataforma Digital para Streamer, Youtuber, Podcaster y Bloggers…

El deseo particular de Pilar y Paula es la de llevar la Comunicación Audiovisual a los jóvenes y adultos de poblaciones rurales a los ayuntamientos del Aljarafe sevillano.

La forma jurídica de llevar a cabo este proyecto es el de la creación de una Asociación Cultural por la Comunicación Audiovisual en Sevilla y el Aljarafe sevillano.

Ahora somos una Plataforma Digital de Streamer, Youtubers y Podcaster de Andalucía. Y además somos una Asociación Cultural por la comunicación audiovisual en los pueblos.

A través de Cursos, talleres y otros eventos, hacemos realidad objetivos como:

  • Difusión de conocimientos sobre la comunicación audiovisual en los entornos rurales.
  • Promoción de la comunicación audiovisual en las poblaciones.
  • Hacer incapié en el derecho de expresión y comunicación en nuestro país.
  • Empoderamiento de jóvenes y adultos en sus poblaciones a través de medios de comunicación audiovisuales y redes sociales.
  • Promover la cultura y el Acento Andaluz en el mundo audiovisual.

Comunícate

En cada Comunidad autónoma tenemos un acento diferente, es dado por nuestra cultura y la diversificación del lenguaje y las tradiciones territoriales.

En muchos medios de comunicación se tiende a hablar con acento neutro. Los presentadores de TV y radio en Andalucia en su mayoría anteponen el acento neutro a su propio acento.

Desde Onda Sanlucar hemos querido hablar con nuestro acento

Por Onda Sanlucar

Noticias en Podcast y texto de Sanlúcar la Mayor y el Aljarafe Sevillano.

Deja un comentario

Descubre más desde Onda Sanlucar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo