El humor está profundamente herido. Hace falta mucho humor para poder digerir este mundo tan cargado de guerras y odios. Todo lo que antes parecía gracioso ha dejado de tener gracia.

Paula Cobos pide más humor y menos guerras. Lo hace desde su nuevo Podcast «A prueba de bombas».

La búsqueda del humor es la temática de este podcast que cuestiona que es el humor y porque parece que ya no hay tantas ganas de reír.

Paula busca programas de humor en la televisión de pago, y en la televisión generalista, pero es tan escaso y se encuentra que de tan baja calidad el poco que encuentra que la hace plantearse la búsqueda del humor en la calle, en los humoristas, en los cómicos, en las redes sociales, en la prensa, la televisión…

¿Logrará su objetivo?

Hace ya casi un año de la entrevista al cómico sevillano Duprelokio en «El Efecto Mariposa» el programa de Paula Cobos para Onda Sanlucar.

Duprelokio

En el programa de Paula Cobos de «El Efecto Mariposa» tuvo al cómico Eduardo Duprelokio como invitado. Inevitable y primera pregunta que Paula le hizo a Duprelokio

¿Cual es el estado de salud del humor?

A prueba de bombas

Bueno pues el nuevo programa de Paula Cobos ya está en marcha… Ya estamos en plena ebullición y creación del programa más arriesgado que ha realizado Paula Cobos hasta el momento.

¿Porque arriesgado?

«Es más fácil hacer llorar que hacer reír»

Así lo cuentan siempre los actores y actrices. Y ese es el reto al que se enfrenta Paula Cobos: buscar el humor y conseguir alguna risa en la audiencia de Onda Sanlucar.

Aún no hay fecha para el estreno del primer programa, pero te informaremos del estreno y de todos los detalles en próximos post y artículos de esta plataforma y por supuesto en nuestras redes sociales.

Bajo estás líneas tienes las últimas publicaciones de nuestro Instagram que puedes seguir con el nombre del perfil @ondasanlucarlm

Por Onda Sanlucar

Noticias en Podcast y texto de Sanlúcar la Mayor y el Aljarafe Sevillano.

Deja un comentario

Descubre más desde Onda Sanlucar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo